Capturan a joven de 17 años que mató a sus hermanas e hirió a su mamá

GMx

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a un adolescente de 17 años, señalado de asesinar a sus dos hermanas y atacar a su mamá en Tecámac.

Mediante redes sociales, la corporación mexiquense dio a conocer que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del joven por el feminicidio de sus hermanas de 12 y siete años, por lo que será presentado ante un juez especializado en adolescentes en Zinacatepec.

El pasado 30 de noviembre en la noche, el joven se había quedado a cargo de sus hermanas, pero al parecer las asfixió y cuando su madre llegó de trabajar la atacó con un cuchillo.

Luego huyó de la casa de su madre, a la cual había llegado de visita porque él residía junto a su padre en otro lugar.

DÍAS ANTES

La madre, que había encargado a las menores a su hermano, llegó a la casa donde estaban y el joven le dijo que ellas ya dormían, pero en un descuido atacó a la mujer, picándole el abdomen con un arma y luego le dio un cachazo.

De acuerdo con las autoridades, el homicida huyó tras el crimen cometido en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en e municipio mexiquense.

La mujer, que había quedado inconsciente tras la agresión, despertó hasta la mañana del lunes y encontró a sus dos hijas inmóviles, tiradas en el piso, pero sin rastro de lesiones.

(Con información de Eje Central)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *