Capturan a setentón por feminicidio y hallan “cementerio” de mujeres en su casa

GMx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Andrés “N” como presunto feminicida de una mujer de 34 años quien vivía en Atizapán; sin embargo, durante las investigaciones, en el domicilio del señalado encontraron lo que parece ser un “cementerio” de mujeres.

Los primeros reportes indican que en el patio de la casa había restos humanos no solo de la víctima referida, sino de varias personas más, así como lo que podría ser carne humana colgada en tendederos y conservada con sal.

La FGJEM señaló que el sujeto de 72 años de edad contaba con una orden de aprehensión en su contra, la cual permitió que este martes se movilizaran elementos de la dependencia en la colonia Lomas de San Miguel, ubicada en ese municipio mexiquense.

También se realizó un cateo en el domicilio del presunto feminicida, en el que participaron integrantes de la Policía de Investigación, del Ministerio Publico de la Fiscalía de Feminicidios, Bomberos, binomios caninos de la policía municipal y de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Algunos reportes extraoficiales indican que el detenido llevaba una vida “normal”, pues formaba parte de un Comité de Participación Ciudadana, incluso estaría participando en una campaña electoral.

(Con datos de Eje Central)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *