Capturan al «300» en Chiapas; lo buscaban en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua capturó al líder delincuencial, Antonio Leonel C. M. alias “El 300” o “Bin Laden”, la efectiva acción se llevó a cabo la mañana de este domingo en la ciudad de en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la que también participó la Guardia Nacional y la Comisión Nacional contra el Secuestro.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas a Antonio Leonel C. M., alias “El 300” es objetivo prioritario por las autoridades y principal generador de violencia en la zona sur de la entidad, a quien se le atribuyen diversos delitos, entre ellos, el de secuestro, por el cual, se le cumplimentó una orden de aprehensión.

Antonio Leonel C. M., alias “El 300” o “Bin Laden” es señalado como líder de sicarios del grupo criminal denominado “Gente Nueva” perteneciente al cártel de Sinaloa, considerado principal generador de violencia de la región sur de la entidad, teniendo presencia principalmente en los municipios de Parral, Santa Bárbara, Balleza, Guadalupe y Calvo, Matamoros, Allende, Coronado, López, San Francisco del Oro, Huejotitán, El Tule y Valle de Zaragoza.

En las próximas horas, el detenido será trasladado al estado de Chihuahua, a fin de ser presentado ante el Juez de Control que lo requería, en donde un Agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación.

Por: La Opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *