Carlos Trejo bautiza botellazo contra Alfredo Adame como “La Trejiña”

Carlos Trejo dijo no estar preocupado por la denuncia que Alfredo Adame presentó en su contra y bautizó al botellazo que le propinó como “La Trejiña“. 

En un video difundido en su canal de YouTube, el cazafantasmas calificó como una “payasada” la denuncia que su enemigo presentó esta mañana ante autoridades capitalinas y aseguró que su equipo de abogados está preparado para responder a las acusaciones en su contra. 

Además, el investigador de lo paranormal consideró que se exageró sobre el golpe y que no ameritaba la intervención de personal médico. En ese sentido, acusó a su adversario de utilizar el botellazo como un pretexto para escapar a su compromiso arriba del ring.  

“Quiero dar mi punto de vista sobre la demanda que me puso ‘Pajarito’ Adame con su heridita que fue causada por ‘La Trejiña‘, la botellita de agua de 250 mililitros, y que todo mundo ha hecho un alboroto: que un botellazo, que no se qué. Por favor, una botellita de 250 mililitros. Me tiene sin cuidado, que venga la demanda que tiene que venir”.CARLOS TREJO. CAZAFANTASMAS. 

Asegura Carlos Trejo que Alfredo Adame deberá pagar cláusula millonaria si no se presenta a pelea  

En cuanto a la supuesta espera de 5 meses solicitada por Adame para rehabilitarse, Trejo dijo que no acepta que la pelea se posponga e insistió en que el próximo 3 de agosto se presentará en la sede del encuentro para cumplir con su palabra y librar la batalla por su honor.  

En caso de que su contrincante se escude en el supuesto diagnóstico médico de reposo, el cazafantasmas indicó que recurrirá a una cláusula del contrato que firmaron que estipula el pago de una cifra millonaria si no se cumple con la llamada Pelea del Siglo.  

“Ustedes vayan al Rubén Leñero, al Hospital General y se van a dar cuenta que hay gente que la tienen que coser, hasta sin anestesia, porque son guerreros, es gente que le tupe. Eso que tenga que esperar 5 meses, es una verdadera burla. Este señor tiene hasta el día 2 de agosto para presentarse. Hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy hacer efectiva”, CARLOS TREJO. CAZAFANTASMAS. 

Por: Sdp Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *