Casi la mata a machetazos

GMx

Tuxtla Chico.- El desprendimiento de una mano, y tres machetazos más en diferentes partes del cuerpo, recibió una mujer de origen guatemalteco, en manos de un hombre plenamente identificado cuando discutían en el panteón municipal de esta localidad.

La señora identificada con el nombre de Violeta Hilda Chávez, con domicilio en Guillén, presuntamente discutía con un hombre el cual se dijo tenían una relación sentimental, y había llegado hasta ese lugar para cortar con ese amor prohibido, sin embargo el sujeto empezó a reclamarle que no le podía hacer eso ya que él se encontraba enamorado de ella.

La señora intento retirarse del lugar, pero el sujeto tomo un machete y quito la mano izquierda, intento quitarle el brazo derecho, y le ocasiono otras heridas, por lo que el responsable se dio a la fuga y la señora quedo tirada a un costado de una tumba, pero personas que se dieron cuenta de los hechos pidieron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas.

Los uniformados del mando único y la secretaria de seguridad pública del estado, arribaron al lugar le bridaron los primeros auxilios, y la trasladaron al hospital regional donde se debate entre la vida y la muerte.

Personal de servicios periciales y el agente del ministerio público del fuero común de atención a migrantes arribaron al lugar para levantar la mano cercenada e iniciar las investigaciones para la detención del sujeto que se dio a la fuga el cual desconocen su nombre pero se encuentra identificado, ya que la señora no pudo declarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *