Centrados en enfrentar a Toluca

GMX

En el campamento de la escuadra de Chiapas Jaguar existe un ambiente de tranquilidad a pesar de estar a unas horas de encarar la liguilla del futbol mexicano, pues luego de haber conseguido la clasificación, saben que lo primordial es preparar el presente.

El delantero chileno, Isaac Díaz, resaltó esta situación, pues aunque los Jaguares tienen las armas suficientes para afrontar y superar los cuartos de final, deberán enfocarse en el juego ante los Diablos Rojos.

“Soy de la idea de ir paso a paso, no puedes pensar más allá de lo que no tienes, conseguimos un objetivo que era entrar a la liguilla y ahora vamos por algo más grande pero no hay que mirar más allá de lo que uno tiene, primero es Toluca y después a pensar en lo que pueda venir más adelante”, señaló.

Una de las maneras en las que los felinos podrán hacer frente a los mexiquenses será manteniendo su juego, el mismo que a lo largo de la campaña les permitió ser de los más constantes en el campeonato.

“Debemos seguir con la ideología que nos ha llevado hasta acá, con los trabajos que nos presenta el técnico para enfrentar a Toluca que es un equipo muy difícil y por ahí podemos manejarlo un poco y calmar la ansiedad de atacar muy rápido”, mencionó.

De igual forma, el sudamericano aseguró que Chiapas tiene los arrestos para seguir adelante, incluso, superando a los cuadros de mayor convocatoria en el país.

“Pensamos en nuestro juego, en la idea que tiene el técnico con nosotros y que nos ha llevado a estar adonde estamos, a clasificar cuando algunos equipos grandes han quedado fuera, nosotros estamos a donde estamos con nuestras propias armas y vamos a pelear y vamos a llegar lo más lejos posible”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *