‘Checo’ Pérez alza la voz por la paz entre Rusia y Ucrania

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, alzó la voz a través de sus redes sociales y expresó su postura acerca del conflicto que estalló esta semana entre Rusia y Ucrania, orando por las personas que se han visto afectadas, además de realizar una crítica.

¡Duele mucho ver lo que está pasando! Todas mis oraciones están con nuestros hermanos en Ucrania y con los rusos que sufren bajo el liderazgo de personas así”, escribió el tapatío en su cuenta de Twitter.

El volante del equipo Red Bull Racing también manifestó su deseo para que conflicto militar de Europa del este termine pronto y de la mejor manera, es decir, sin pérdidas de vidas inocentes.

Espero que este conflicto se detenga pronto para evitar la pérdida de más vidas inocentes”, sentenció ‘Checo’ en su publicación.

Este viernes en las pruebas de la Fórmula 1 en Barcelona, celebradas en el circuito de Montmeló, el piloto mexicano finalizó en la tercera posición luego de que los días anteriores presentara algunas complicaciones en su monoplaza.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *