Chiapas jaguar con tres caras nuevas para el clausura 2015

Erick Navarrete/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Chiapas Jaguar se refuerza de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX con la incorporación de Sergio García, Wilson Tiago y Avilés Hurtado.

El experimentado cancerbero, Sergio García se incorpora a las filas chiapanecas para competir por el puesto en el arco felino, al cual llega en condición de préstamo procedente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo con el cual se consagró campeón de la Copa MX en el Clausura 2014.

Por su parte, el brasileño Wilson Tiago llega procedente de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo con el cual tuvo regularidad al disputar los 17 encuentros del Apertura 2014, siendo clave en el medio campo escualo.

Tiago Matías ha tenido la oportunidad de disputar torneos internacionales con escuadras mexicanas, sin embargo, fue con el Internacional de su país con el que se proclamo campeón de la Copa Libertadores en el 2010.

Asimismo, el colombiano Avilés Hurtado retorna a Chiapas después de haber jugado con Pachuca el semestre pasado.

El cafetalero vivió su primera etapa con los Jaguares en la temporada 2013-2014, en la cual sorprendió por el gran nivel mostrado, no obstante una lesión muscular lo marginó de concluir satisfactoriamente su paso por Chiapas.

Avilés Hurtado, ya recuperado en su totalidad y después de disputar 16 encuentros en el Torneo Apertura 2014 con los Tuzos del Pachuca, así como la Liguilla de dicho certamen, vuelve al sureste mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *