Chiapas será sede del Foro Empresarial 2019

GMx

Con la finalidad de informar al empresariado mexicano sobre temas relevantes en materia de negocios, el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos llevará a cabo el II Foro Empresarial 2019, con el lema “Creando oportunidades para hacer negocios”.

Este importante evento, que se realizará el 11 y 12 de julio, tiene por propósito dar a conocer a empresarios, integrantes y afiliados de diversas Cámaras y Colegios federados, la importancia de la economía formal y el panorama socioeconómico del país.

El evento tendrá como sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se realizarán foros como el denominado “Hacia dónde va México” y “Pérdidas comunes de los empresarios por la vulnerabilidad de sus actividades”.

El Foro Empresarial de la Región Centro-Istmo-Peninsular contará con la presencia de ponentes locales, nacionales e internacionales, como el CPC Florentino Bautista, Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), el Mtro. Martín Gómez Silva, Consultor de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Lic. Laura Suárez Samper, Directora Editorial de la Revista Entrepreneur, así como el Dr. Leopoldo Reyes Equiguas, Rector Institucional de la Universidad Latina, entre otras personalidades.

Así también participarán representantes de organismos federados, como el Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y muchos más.

Para saber más del evento, visite el sitio web www.imcpchiapanecos.org.mx o bien comuníquese a los teléfonos 60-221-22 y 60-2221-25 en horarios de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *