‘Chicharito’ brilla con doblete en triunfo del Galaxy

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández impulsó con dos goles el triunfo del LA Galaxy por 3-1 sobre Portland Timbers en el único partido del domingo en la liga de futbol norteamericana (MLS).

La primera diana del exdelantero del Manchester United y Real Madrid llegó en el minuto 9 al rematar de forma acrobática un centro desde la izquierda del francés Samuel Grandsir.

En el 16′, otra internada por la izquierda de Grandsir acabó en un centro que se introdujo en propia puerta el neozelandés Bill Tuiloma.

El propio Tuiloma descontó en el 51′ para Timbers, que se había quedado con un jugador menos por la expulsión en el 45+3′ del venezolano Pablo Bonilla.

Sin apenas tiempo para la esperanza de Portland, ‘Chicharito’ remató a los subcampeones de la MLS al anotar el 3-1 definitivo con un zurdazo dentro del área en el 59′.

El mexicano, de 33 años, suma cuatro goles en las primeras cinco jornadas de la MLS y sigue peleando por regresar a la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022.

Con este triunfo el Galaxy se sitúa en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con nueve puntos, cuatro menos que el líder, su vecino Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *