Chivas tropieza ante Jaguares y se complica en el porcentaje

Erick Navarrete/ GMx

Tuxtla Gutiérrez.- En un partido muy disputado en el medio campo, la escuadra de Chiapas jaguar logró llevarse los tres primeros puntos del torneo Clausura 2015 al vencer a las chivas rayadas del Guadalajara con marcador de dos goles por uno.

La primera mitad fue muy disputada sin un dominador claro en el transcurso del juego, la primera ocasión de gol fue para la escuadra del sureste que de los pies de Adrian Marín pudo ponerse adelante en el marcador pero su disparo se fue desviado de la meta defendida por Antonio Rodríguez.

El equipo del “Chepo” de la Torre logró quitarse la presión de la escuadra chiapaneca pero sin lograr una jugada clara contra la meta defendida por Oscar Jiménez. La jugada más clara del rebaño sagrada vino de los pies de Marco Fabián, quien tomó un rebote fuera del área para sacar un disparo raso pero sin perforar el marco jaguar.

Fue hasta la parte complementaria que, Chiapas Jaguar logró vencer la meta del rebaño sagrado, un autogol de Carlos Salcido -después de una gran jugada de Diego de la Torre- puso adelante a los locales.

Minutos después, la visita empato el juego con un gol circunstancial de Omar Bravo que daba esperanzas a los seguidores del Rebaño sagrado quienes abarrotaron el estadio zoque Víctor Manuel Reyna.

Ya en la recta final, cuando parecía que la igualdad prevalecería, William Paredes desbordó por la banda izquierda hasta línea final donde sacó un gran servicio al área para que Avilés Hurtado ganara la posición y con un certero cabezazo mandara al fondo el balón con 86 minutos.

Con el triunfo de Veracruz y Puebla, el rebaño sagrado ocupa el penúltimo lugar en la lucha por no descender.

Así jugaron: Chiapas F.C.: Oscar Jiménez, Javier Muñoz, Horacio Cervantes, William Paredes, Bruno Pires, Alan Zamora (Wilson Tiago 72’), Diego de la Torre, Luis Rodríguez, Christian Bermúdez (Andrés Andrade 55’), Franco Arizala y Adrián Marín (Avilés Hurtado 55’). DT. Sergio Bueno

Guadalajara: Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo (Giovanni Hernández 69’), Omar Bravo, Ángel Reyna (David Toledo 82’), Miguel Ponce, Isaac Brizuela (Raúl López 62’), Israel Castro, Carlos Salcido y Marco Fabián. DT José de la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *