Chucky Lozano vuelve a las travesuras; anota y empuja la victoria del Napoli

GMx

Hirving Lozano parece estar de regreso, pues con una anotación, el mexicano permitió el triunfo del Napoli ante el Genoa.

El seleccionado mexicano anotó por segunda vez desde que regresó la Serie A y aprovechó la oportunidad del entrenador, Gennaro Gattuso, quien poco a poco le vuelve a tomar confianza.

En la primera parte, los celestes tenían todo controlado al ponerse al frente en el marcador con un tanto del belga Dries Mertens. En los minutos agregados, el europeo venció al portero con un derechazo ajustado al palo desde la frontal del área.

Sin embargo, los genoveses empataron los cartones regresando de los vestidores. Fue Edoardo Goldaniga quien empató para los locales al 49′, cabeceando un saque de esquina.

En los últimos encuentros, Gattuso miró a la banca y decidió darle minutos al joven volante azteca, quien entró al minuto 64.

Dos minutos después, el Chucky decidió el encuentro con un desmarque a la espalda de los defensas. Superó en el mano a mano al arquero genovés Mattia Perin para gritar su cuarto gol con el Nápoles.

En los últimos minutos, el Génova se volcó en busca del empate, pero el portero Alex Meret salvó a su equipo. Sobre todo, desviando un remate a bocajarro del veterano delantero macedonio Goran Pandev al final del encuentro.

Con este gol, Hirving sigue demostrando que puede competir en el equipo de Gattuso, que hace unos días lo elogió en conferencia de prensa, a pesar de que el mexicano ha sido blanco de críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *