Clinic Cloud, un software que facilita la gestión y el control de los centros clínicos

Clinic Cloud es un destacado programa que ofrece servicios de gestión para clínicas y consultorios médicos. Se trata de un importante desarrollo tecnológico para el sector de la salud, que aprovecha las ventajas de la nube para mantener el control de los centros médicos de forma remota y desde cualquier dispositivo.

El avance de las nuevas tecnologías ha permitido la creación de un software que busca facilitar la gestión, el control y el seguimiento de todas las áreas y responsabilidades que forman parte de una clínica. A través de la creación de usuarios para cada personal del centro médico, todos los profesionales de la salud pueden acceder a la aplicación y desarrollar sus agendas particulares. Hablamos de Clinic Cloud, la cual contribuye a mejorar el sistema de gestión de citas y pagos por parte de los especialistas. Influyendo, de esta manera, a ofrecer una mejor atención a los pacientes.

Si posees un centro médico y buscas la manera de crecer cuantitativamente, gestionar tu clínica mediante Clinic Cloud es una excelente estrategia que puedes impulsar fácilmente. Es un servicio de gestión de clínicas que pone a tu disposición una destacada variedad de funciones y características de gran utilidad. De igual manera, el programa Clinic Cloud da la oportunidad de acceder a todas las ventajas de la tecnología puesta al servicio de tu centro médico.

Principales funciones de Clinic Cloud para la gestión de clínicas

Clinic Cloud es un software de clínicas que ofrece las mejores herramientas para gestionar las principales tareas que deben cumplirse en un centro de salud. Aunado a ello, es un programa que ha sido diseñado para gestionar todo tipo de datos médicos. Esto quiere decir, que la aplicación se adapta a las diferentes características y especialidades de cada tipo de clínica.

Los centros odontológicos, psicológicos, podológicos, clínicas estéticas o fisioterapéuticas, son solo algunos ejemplos de entidades médicas que pueden aprovechar las ventajas que Clinic Cloud ofrece al sector.

  • Historia Clínica

Una de las principales ventajas que ofrece Clinic Cloud es la capacidad de crear historiales médicos de forma totalmente personalizada. De esta manera, permite estar 100% informado de las historias médicas de los pacientes, gracias a un sistema de gran versatilidad y su fácil uso.  Cabe destacar que Clinic Cloud es un programa que guarda toda la información de la clínica dentro de la nube. Por lo que solo se necesita una conexión a Internet para acceder a los datos del centro clínico. Asimismo, se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo.

  • Agendas

Clinic Cloud ofrece la oportunidad de crear agendas ilimitadas, y organizadas de la manera más agradable y eficiente. Asimismo, se pueden mantener agendas de forma simultánea y controlar la visibilidad del personal sobre cada una de ellas. De igual manera, todo personal médico puede crear su propia agenda desde su cuenta de Clinic Cloud. Se trata de una funcionalidad en la que se puede organizar eficazmente el estado de todas las citas con los pacientes. En este sentido, permite mantener el control de las citas pendientes, las realizadas, así como cuáles han pagado y cuáles no.

  • Marketing, alertas y notificaciones por email y sms

Clinic Cloud no solo se destaca por ser un increíble programa de gestión de clínicas y centros médicos. Además de ello, el programa pone a disposición la oportunidad de llevar a cabo campañas de marketing con los pacientes a través de sms y correos electrónicos. De esta manera, posibilita mantener informados a los clientes habituales sobre las ofertas especiales, nuevos servicios médicos o algún tipo de promoción que se quiera impulsar.

  • Gestión estratégica

Este programa de gestión cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a controlar los índices financieros de la clínica. Mediante su función de gestión estratégica se puede acceder fácilmente a los estados financieros y conocer el progreso de los gastos y los ingresos percibidos en un determinado periodo de tiempo. Por otra parte, es muy sencillo controlar la productividad del personal que labora en la clínica y verificar la ocupación de cada uno de ellos.

  • Gestión organizativa

Una de las mejores ventajas de Clinic Cloud es el tablón de notas en el que se puede crear todo tipo de anotaciones. A través de esta función se pueden compartir determinadas notas y avisos con el personal deseado. En el caso de tener previsto realizar anuncios importantes, se puede crear una alarma que permitirá estar al día con todos los planes previstos.

  • Gestión y Administración

En materia de gestión y administración empresarial, Clinic Cloud ofrece las mejores condiciones para verificar cómodamente todos los movimientos de caja. Incluso, permite emitir todas las facturas de forma rápida y sencilla desde el módulo de facturas. Asimismo, Clinic Cloud garantiza que la clínica se encuentre totalmente equipada y con todos los productos que necesita para funcionar correctamente. Y por si fuera poco, la aplicación cuenta con un sistema de firmas digitales, con el que se pueden realizar todas las firmas de documentos de forma virtual.

Clinic Cloud es una brillante innovación tecnológica de gran utilidad para las clínicas y los centros médicos. Un programa que garantiza un mayor control y productividad de tu clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *