Club Rotarac tomará protesta a nuevos socios

Luis Mario López/GMx

San Cristóbal de Las Casas.- Gerardo Molina Aranda presidente del recién formado Club “Rotarac Cones Catoche”,  dijo que cuentan con 30 jóvenes afiliados quienes tomarán protesta el próximo 09 de septiembre en “La Enseñanza Casa de la Ciudad” a las 17:00 horas.

“En  el club tenemos a 30 jóvenes, apoyamos a los clubes rotarios y trabajamos en comunión con más asociaciones civiles, con líderes sociales, a algunos servidores públicos y a todos aquellas personas que hagan eventos sociales a favor de la comunidad”, dijo.

Sostuvo que están siendo apadrinador por el  Club Rotario de Chiapa de Corzo así como el Rotario Satélite de mujeres.

Por su lado, Angélica Molina Vázquez  Secretaria General, detalló que la invitación es abierta para la toma de protesta, donde además pueden participar líderes sociales, asociaciones civiles y el  público en general que quiera unirse a ellos.

LA representante del Rotario Satélite,  Zelmi Mazariegos Domínguez,  confirmó que esta iniciativa tendrá buenos resultados debido a que se buscan realizar acciones en beneficio de los sectores vulnerables.

 “Les deseo mucha suerte este proyecto es a beneficio de la comunidad, ya que las necesidades son muchas y les queda el servir a quienes más lo necesitan”, añadió.

Además,  Fernando Pérez Jonapá, regidor del ayuntamiento de San Cristóbal,  mencionó que local, añadió que  quienes conforman “Rotarac Cones Catoche”, serán apoyados hasta el  último día de su encargo y luego desde la trinchera donde se encuentre.

 “Este tipo de acciones fortalecen al sector juvenil, en esta ocasión me tocó apoyar a  quienes están conformándose como el club Rotarac Cones;  veo dinamismo, interés por poder desarrollar actividades que contribuyan al beneficio colectivo y social”, afirmó.

Por último, dijo que est grupo de jóvenes será encabezado por   Gerardo Molina Aranda;  vicepresidente, Adán Arguello Zepeda; Secretaría General  Angélica Molina Vázquez;  Tesorero,  Aristeo Pimentel Gómez y en Finanzas,  Paola Alejandra  Ortiz Penagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *