Colegios de profesionales en Chiapas buscan coordinarse con gobierno del estado

GMx

Miembros de la Comisión Intercolegial en Chiapas, conformada por 10 organismos de profesionales ligados a la obra pública en esta entidad, dieron a conocer que se encuentran buscando los acercamientos con el secretario de Obras Públicas del Estado (SOP), César Julio de Coss Tovilla.

Lo anterior, en el ánimo de colaborar en la planeación, proyección, construcción y supervisión de las obras de infraestructura en todo el territorio chiapaneco; por lo cual buscarán un encuentro de trabajo con el funcionario estatal, enfatizando su compromiso con el bienestar social en la materia de su experiencia.

De dijeron convencidos de que en la toma de decisiones, apoyarse de las opiniones técnicas especializadas es una estrategia eficaz al momento de proyectar el programa institucional que en materia de obra pública, encabezará el gobierno del estado para satisfacer las necesidades de la ciudadanía chiapaneca.

Refrendaron su disposición de contribuir con su experiencia, conocimiento y compromiso con su entorno, a los temas de desarrollo urbano, vialidad, caminos, entre otros, de ahí que se mantendrán a la espera de la respuesta que el titular de la SOP brinde a esta solicitud que han hecho llegar por los canales oficiales.

La Comisión Intercolegial está integrada por los colegios: de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas A.C.; Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI A.C.; de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez A.C.; de Arquitectos de Chiapas A.C.

Asimismo, por el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas A.C; Chiapaneco de Ingenieros Topógrafos A.C.; de Arquitectos Chiapanecos A.C.; de Ingenieros Civiles de  Tapachula A.C.; de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C.; de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas A.C. y de Arquitectos Chiapaneco Nueva Generación A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *