Con collarín, Gignac manda mensaje a ‘la raza’

Después del golpe que sufrió en la final de ida entre América y Tigres en el Estadio Azteca, el cual le provocó un esguince cervical de segundo grado, el delantero André-Pierre Gignac agradeció a los aficionados por los mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

El jugador francés se dejó ver con un collarín que le mantiene inmóvil el cuello, cuando Tigres viajaba de vuelta a Monterrey para preparar el duelo de vuelta contra las Águilas, en el ‘Volcán’.

Regresamos a Monterrey , gracias por sus buenas vibras Ojala nos vemos domingo en el Volcan , saludos a toda la raza!”, publicó Gignac en su cuenta de Twitter.

En una jugada de apariencia inocente en el segundo tiempo del duelo de ida de la final, Gignac cayó al césped y después de algunos minutos debió salir de la cancha; permaneció en la banca y parecía no tener nada importante, pero al concluir el encuentro fue llevado al hospital donde los médicos detectaron la lesión.

Entre hoy y mañana se conocerá si el delantero está en condiciones de jugar el partido de vuelta por el título del Apertura 2016. Por lo pronto, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de los felinos, comenzará a evaluar la posibilidad de buscar un sustituto que pudiera ser el también francés Andy Delort con par de goles en 260 minutos jugados.

Si Gignac no puede jugar será una baja sensible para Tigres porque se trata del mejor futbolista de la Liga MX, líder goleador el pasado Clausura 2016 con 13 goles, dos menos de los que lleva en el Apertura incluida la liguilla.

 Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *