Comienza la limpia en el América

D17121401

GMx

Así como llegó Gustavo Matosas comenzó la limpia en el América, pues el director técnico uruguayo decidió quiénes eran los jugadores que no le interesaban en su nuevo proyecto azulcrema.

De entrada, Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, ‘Quick’, salieron como moneda de cambio a Santos Laguna, para agilizar el arribo del colombiano Darwin Quintero.

Otra salida será la de Luis Gabriel Rey, quien está en la órbita del Puebla. El veterano colombiano, naturalizado mexicano, ya de 34 años de edad, tuvo buenos torneos con los de Coapa, pero en el último semestre se apagó de manera severa al grado de no anotar un solo gol en la campaña pasada.

Por otra parte, Gil Burón, el lateral derecho, será devuelto al Querétaro, en donde ha tenido sus mejores momentos. Va en calidad de préstamo.

Finalmente, ‘Topo’ Juan Carlos Valenzuela volvería a su “alma mater”, el Atlas, de donde saltó al profesionalismo en 2003. Valenzuela llevaba cinco años en el club azulcrema, al que llegó en 2009, tiempo en el que tuvo sus altas y sus bajas, siendo titular durante algunas temporadas, aunque al final pasó a ser banca.

Estos son los hombres con los que Matosas no contará en el Nido.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *