Comienza RSP en Chiapas trabajo para formar la estructura nacional de jóvenes

GMx

Juan Iván Peña Villazón, secretario de Organización de Jóvenes de Redes Sociales Progresistas (RSP) anunció en Chiapas el inicio del recorrido a nivel nacional para conformar la estructura nacional de jóvenes, con el propósito de dar voz a la juventud de México, por lo que invitó a la juventud a sumarse al proyecto.

Buscamos representar a los jóvenes. A través de RSP queremos darles voz y representación, dijo en conferencia de prensa, junto con José Roberto Álvarez Márquez, integrante de la estructura de Jóvenes en Chiapas; José Alfredo Ramírez Guzmán, coordinador estatal de Afiliación e integrantes de la estructura, Cristina Durán Rincón y Giovanni Rosales.

“Ningún partido nos ha tomado en cuenta, no nos han dado voz y se nos ha negado la oportunidad por años. En Redes Sociales Progresistas vamos a ser escuchados y representados y queremos que tengamos, al menos, un diputado local joven en los congresos de los estados”.

Peña Villaseñor afirmó que la problemática social, ambiental, social y económica sólo se podrá resolver por la vía política. “Ignorar la política es absurdo como joven, la solución se da expresándose y así es la política, expresándose”.

En tanto, Ramírez Guzmán dijo que los jóvenes tienen las puertas abiertas para caminar para alcanzar la transformación del país. Chiapas es la puerta para iniciar el cambio en México. Vamos a sumar a jóvenes líderes que tienen la necesidad de cambiar a Chiapas y al país.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *