Comienza tu vida fitness con una bicicleta estática

Comienza tu vida fitness con una bicicleta estática

Para hacer ejercicio y lograr un cuerpo fitness, pocos aparatos son tan eficientes como una bicicleta estática. Algunas de las ventajas con las que cuenta este aparato es que puedes ejercitarte desde la comodidad de tu hogar, escuchando música o viendo tu serie favorita, sin mencionar que es una inversión que te durará toda la vida.

Pero para poder encontrar un modelo elegante y que sea funcional, es necesario saber dónde buscar. Ayara es una tienda de deportes online en México ideal para este propósito, en la que puedes encontrar una gran variedad de productos deportivos para que tengas un entrenamiento completo, además de ofertas y descuentos.

Sin embargo, ante las diferentes opciones, es posible que no sepas qué bicicleta de spinning comprar. Por eso, y para que te vayas haciendo una idea, aquí vamos a exponer algunos de los mejores modelos para que puedas elegir el que más te agrade y se adapte a tus necesidades y, por qué no, a las de tu pareja y/o familia.

Profesional

Este modelo es quizá el más común en los gimnasios. Su diseño clásico y facilidad de uso la hacen una de las mejores opciones en cuanto a bicicletas spinning se refiere. Posee un cómodo volante donde te podrás acomodar muy bien si eres de los o las que te gusta levantarte del asiento mientras sigues pedaleando. La intensidad de entrenamiento es ajustable.

De entrenamiento interior

Su mecanismo de transmisión por correa suave, permite varios niveles de tensión con los que podrás elegir el nivel de entrenamiento. Hay modelos muy estéticos de este tipo de bicicleta spinning y hechos con materiales de alta durabilidad, por lo que no deja de ser una opción recomendable.  Generalmente poseen un freno de emergencia incorporado.

Cardio fitness

El diseño de esta bicicleta estática cuenta con ruedas en la parte delantera, lo que facilita su transporte, por lo que es ideal si necesitas acomodarla en algún lugar después de concluir tu entrenamiento. Sus modelos están hechos ergonómicamente para que puedas pasar más tiempo pedaleando sin desconcentrarte gracias a la comodidad que brinda.

De spinning estática Ayara

Después de esto quizá tengas una mejor idea de que clase de bicicleta spinning adquirir, por lo que no está de más decir que en Ayara puedes encontrar, entre otros aparatos para hacer ejercicio en casa, la bicicleta de spinning estática Ayara, que está fabricada con materiales de alta calidad, como acero resistente al desgaste que garantiza que podrás beneficiarte de su uso muchos años.

Viene en un elegante color negro y cuenta con un monitor de registro que te indicará las estadísticas de tu entrenamiento; también podrás moverla fácilmente ya que tiene integradas pequeñas ruedas para este propósito. Como puedes ver, cuenta con las mejores características de cada modelo. ¡Dale una mirada y empieza tu estilo de vida fitness ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *