Cómo una correcta asesoría legal trae muchos beneficios

Ante la complejidad de las circunstancias que vivimos actualmente, contar con una debida asesoría legal, así como con el acompañamiento de profesionales de la materia en el momento necesario, es un beneficio con el que pocos cuentan. Sin embargo, contar con esos servicios, y otros más, no solo es posible, si no que es más fácil de lo que muchos creen.

Una excelente opción para dicho fin, es la firma SAE&CIA. Se trata de una empresa de servicios profesionales en el que se procuran las más altas normas de calidad, eficiencia y honestidad. Se especializan en la planeación, consultoría, gestoría y litigio en materia fiscal, en todas sus instancias ante autoridades hacendarias, jurisdiccionales y judiciales, ya sean de competencia federal, estatal o municipal.

Con ellos puedes recibir orientación en el debido cumplimiento de obligaciones que las diversas leyes de carácter fiscal y administrativo (federal, estatal y municipal) imponen a los particulares en el desarrollo de sus actividades cotidianas, por lo que, si cuentas con un negocio o empresa, te resultará muy conveniente conversar con sus asesores para evitar o resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Otro rubro en el que los profesionales de SAE&CIA te pueden asesorar es en el tema aduanero, ya que te pueden guiar en asuntos relacionados con el cumplimiento de obligaciones contenidas en la Ley Aduanera, reglamentaciones y diversas disposiciones regulatorias de la autoridad, así como aspectos relacionados con operaciones y procedimientos de importación y exportación, aranceles, regulaciones y otros.}

Si de planeación patrimonial se trata, puedes tener la confianza de que cuentan con la experiencia profesional necesaria para diseñar e implementar de manera personalizada, una estrategia para convertir a tu negocio familiar en una empresa profesional, y cubrir mediante los instrumentos legales adecuados, la debida sucesión empresarial y personal del patrimonio hereditario. Te evitarás muchas dificultades.

Además, te pueden ayudar a resolver temas relacionados al testamento; diseño de una estructura patrimonial, en el mejor cuidado de tus empresariales y personales; modificación de estatutos sociales para ajustarlos al control familiar que se requiere; diseño e instalación de gobierno corporativo en empresa familiar; análisis de doble nacionalidad de miembros familiares e impacto en el patrimonio heredado, entre otros.

Eso no es todo, SAE&CIA brinda una completa asesoría en materia fiscal, que comprende el cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, así como con un análisis de contingencias en materia de prevención del lavado de dinero, identificando las actividades vulnerables (conforme al giro y actividades de la empresa) que podrían generar sanciones económicas graves ante el incumplimiento de la Ley,

En cuanto al campo corporativo, la firma proporciona asesoría integral a inversionistas del ámbito nacional y extranjero, en cuanto a sociedades mercantiles, sociedades y asociaciones civiles desde su formación, elaboración de estatutos, redacción de actas de asamblea, regularización de libros sociales e impresión de títulos de acciones y partes sociales.

Parte de la excelencia que brindan, se debe a que cuentan con una traducción certificada, para representarte de manera profesional. A la vez, podrás comprender cada una de las aristas del lenguaje jurídico implicado en tu caso en particular. Esto requiere una alta capacidad profesional, más aún cuando se trata de un lenguaje tan específico y complejo como el legal.

Aunque son muchos los temas en los que la firma te puede apoyar, es importante que sepas que en el tema administrativo, te pueden asesorar sobre cualquier requerimiento, visita domiciliaria administrativa de inspección y verificación de autoridades como Secretaría de Economía, Procuraduría de la Defensa al Consumidor, Secretaría de Turismo, entre muchas más, para que tengas la tranquilidad de que tu empresa o negocio trabaja en regla y te ahorras multas innecesarias.

Ante esta amplia gama de servicios (y otros más que te invitamos a conocer) no cabe duda que SAE&CIA es una de las mejores opciones en cuanto a asesoría legal pues independientemente de la problemática a resolver, ellos saben exactamente lo que hay que hacer. Por ello conviene contar con su ayuda en la resolución de conflictos con la aplicación de leyes, y asesoría profesional de cómo proceder de la mejor forma conveniente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *