Consejo de Padres de Familia refrenda apoyo a maestros evaluados

GMx

Tuxtla Gutiérrez.-  El presidente estatal del Consejo de Padres de Familia en el estado, Rafael Sánchez Zebadúa, exhortó a permitir el acceso a centros escolares a los maestros y maestras que participaron en la Evaluación de Docente el pasado mes de diciembre.

Asimismo, solicitó a las y los docentes que tienen una visión distinta a la Reforma Educativa a manifestar su inconformidad pero por las vías legales y no ejercer actos de hostigamiento o confrontación en contra de las y los docentes, que a partir del día jueves se reintegraron a sus labores, así como a no exponer a las y los estudiantes ni a obstaculizar el proceso de aprendizaje al que tienen derecho.

En este sentido, subrayó que hasta el momento han sido pocos los casos donde se registraron algunos inconvenientes en este regreso a clases.

“No hay nada mejor que ver los ojos de un niño llenos de ilusión al regresar a sus escuelas, su alegría contagia e inspira a trabajar muy fuerte y esto debe darse en un marco de respeto con el fin de construir el Chiapas que merecen nuestras niñas y niños», indicó el representante del Consejo de Padres de Familia en el estado.

Finalmente, Sánchez Zebadúa refrendó su completo apoyo hacia las acciones que emprenda la Secretaría de Educación en la entidad a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad del regreso a clases de docentes y alumnos de toda la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *