Convoca Cobach a examen de selección

GMx

  • Examen 13 de enero, inicio de clases 3 de febrero

Tuxtla Gutiérrez.-  El director general del  Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), José Antonio Aguilar Meza convoca a egresados de educación secundaria y aspirantes a ingresar a los planteles de esta intitución, para cursas sus estudios superiores.

En este sentido, explicó que el proceso operativo es mediante examen de selección el día 13 del presente mes, inciando clases el día 3 de febrero.

Aguilar Meza hizo la invitación a los aspirantes así como a los padres de familia a que a través de la página www.cobach.edu.mxregistren los datos de los interesados, a más tardar este 11 de enero, para que vía internet obtengan su pre ficha.

Detalló también que el examen será el 13 de enero, a las 9:00 horas, en el plantel donde se haya obtenido la ficha; la publicación de resultados es el 19 del mismo mes en la página  webwww.cobach.edu.mx, fecha en la que deberán inscribirse para poder llevar un curso propedéutico del 20 al 30 de enero.

Por ello, el Cobach convoca a egresados de secundaria a enlistarse en los diversos planteles del estado como el 10 en Comitán, 8 en Tapachula, 6 en Reforma, 11 en San Cristóbal de Las Casas, 58 en San Cristóbal Norte; y a los de Tuxtla Gutiérrez en el 1 de Terán, 13 en el Oriente, 33 Polyforum, 35 Norte y 145 Sur.

Cabe destacar que los interesados deberán haber egresado de secundaria en los años 2013 ó 2014; haber nacido después del 31 de diciembre de 1996. Requisitos de inscripción y mayores informes consultar la citada página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *