Convocan a corredores chiapanecos al Maratón Nocturno de Cancún 2014

Erick Navarrete/GMX

Tuxtla Gutiérrez (02/12/14).- Sabedores de que en Chiapas personas de todas las edades participan continuamente en carreras pedestres, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Martín Antonio Cobos Villalobos, envió a su homólogo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte de Chiapas, Carlos Penagos Vargas la convocatoria de la edición 30 del Maratón Nocturno de Cancún 2014 para invitar a corredores chiapanecos.

En un comunicado de prensa la Secretaría de Juventud y Deporte, informó que los premios en la 30 edición del maratón nocturno de Cancún son cercanos a los 900 mil pesos.

Por ello, reiteraron la invitación a inscribirse mediante www.maratoncancun.mx o bien dirigirse a los e-mails: info@maratoncancun.mx y marcomartos@yahoo.com. Asimismo, recibirán mayores informes en el Instituto del Deporte del municipio de Benito Juárez, ubicado en la avenida Yachilan SM 21, MZ 5, en Cancún, Quintana Roo.

Por último, detallaron que para la edición de este 2014 de la justa atlética, esperan la asistencia de 4 mil participantes en las tres distancias estipuladas en la convocatoria que cuenta con el aval correspondiente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo AC (FMAA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *