Cotizan al mexicano Raúl Jiménez en 100 millones de euros

GMx

A pesar del parón por el COVID_19, el mexicano Raúl Jiménez regresó con el pie derecho a la actividad en la Liga Inglesa y ahora está tasado en 100 millones de euros.

Se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados en el mercado de verano por sus grandes actuaciones con el Wolverhampton Wanderers.

Tras su paso por el Atlético de Madrid de España y el Benfica de Portugal, ahora el atacante está en los cuernos de la luna, pues el plantel británico ya ha tasado a su delantero en una cantidad de 100 millones de euros.

La fuente apunta que el Real Madrid estaría encantado con la posibilidad de ofrecerle acomodo al azteca, pero no sería la prioridad y menos por ese precio, aunque aceptan que al estratega francés, Zinedine Zidane le gustaría hacerse con el elemento mexicano.

Dentro del mercado se ha hablado del Manchester United sería el equipo más interesado en incorporar a sus filas al internacional con la Selección Mexicana.

El estratega noruego, Ole Gunnar Solskjaer, técnico del cuadro de Old Trafford, es consciente de la importancia de sumar a su elenco a un delantero matón, mismo que le podría dar protagonismo. Sin embargo, la posibilidad que parece más cercana es la de Juventus de Turín.

Según Tuttosport, la Vecchia Signora estaría dispuesta a poner 60 millones de euros e incluir a dos de sus piezas en la operación para facilitar el desembarco de Raúl Jiménez dentro de la Serie A, mismos que serían Daniele Rugani y Federico Bernardeschi, quienes no cuentan con demasiadas oportunidades con Maurizio Sarri.

(Con información de futboltotal.com.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *