Critica Monreal el poco “acompañamiento” del Gabinete hacia el Presidente de México

GMx

Ciudad de México.- A pesar de que dijo que Andrés Manuel López Obrador será “el mejor Presidente de México en los últimos años”, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que observa a un Presidente solo, sin un gabinete que lo acompañe.

“Hoy vemos a un Presidente sencillo, a un Presidente que camina en las calles como cualquier ciudadano, a un Presidente que viaja en aviones de línea, a un Presidente que actúa con austeridad…”, expresó primero Monreal, en entrevista.

Luego, a pregunta de un reportero y a manera de autocrítica, soltó que mira un Presidente muy activo y proactivo, que no descansa y muy dinámico, pero sin el acompañamiento del gabinete.

“Y veo un gabinete que no está en el acompañamiento, veo un gabinete que la curva de aprendizaje ha sido larga, pesada y que me gustaría ver un gabinete más cercano con él. Siento al Presidente que hace todo, conduce todo y necesita que su gabinete lo acompañe más”, expresó, a cinco días de que Andrés Manuel López Obrador celebre un año de su victoria presidencial el primero de julio.

Sugirió Ricardo Monreal, “mejorar algunas situaciones de relación con los medios, relación con los inversionistas y empresarios. La reconciliación es buena, hay que hacerla eficaz, efectiva.”

Y yo creo que el Presidente de la República, repitió, “va a ser el mejor Presidente de la República que haya habido en los últimos tiempos, desde mi punto de vista, no me voy a equivocar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *