Critican la entrepierna de Bieber en redes sociales

GMx

Poco después de darse a conocer las imágenes de Justin Bieber para una campaña de ropa interior de Calvin Klein, en redes sociales surgieron comentarios sobre la entrepierna del cantante canadiense.
De acuerdo con eonline.com, el “bulto” de Bieber incluso se convirtió en hashtag en Twitter (#BiberBulge), mediante el cual usuarios comentaron sobre los atributos del cantante y algunos señalaron que las imágenes son falsas.
Comentaron que Biber se había metido relleno para que sus atributos se vieran más grandes e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y el después.
El martes por la tarde se dio a conocer la campaña de Bieber para la firma de ropa.
La marca dio a conocer un video de apenas seis segundos en donde el canadiense aparece tocando la batería, y luego junto a una modelo, aunque nunca se ve su rostro.
Después se publicaron en el Twitter de la firma de ropa imágenes del joven de 20 años junto a Lara Stone (quien por cierto ha recibido amenazas por parte de las seguidoras de Justin), y otra con Bieber usando sólo un boxer blanco, la fotografía que dio precisamente de qué hablar.
Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen del intérprete de “Baby” luce mucho más marcado en las fotos que en el video y en las primeras incluso se aprecia vello corporal.
El intérprete es el rostro de las creaciones de Calvin Klein para la primavera 2015.
Las fotografías son de Mert Alas y Marcus Piggott.
Otros famosos que han modelado para esa marca son la actriz Megan Fox y los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo.

vía L UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *