Cruz roja Mexicana realizará curso de primeros auxilios

GMx

Tapachula, Chis.- La Cruz Roja de Tapachula, realizara cursos de técnico en urgencias médicas; los interesados pueden acudir a partir de este sábado 17 de octubre a la reunión informativa en las instalaciones de la benemérita.

El  Subcoordinador Julio Rubio, hizo la invitación a los  jóvenes de 17 años, estudiantes de enfermería o cualquiera que quiera recibir este curso.

Los temas del curso es sobre primeros auxilios, que se realizaran ocho fines de semanas, en donde enseña lo que es el soporte básico de vida, el uso correcto de un extintor contra incendios, rapel básico, la historia de cruz roja, para que es cruz roja, que es cruz roja, cuando y por qué nace la cruz roja, y que hace el personal de cruz roja hacia la población civil en caso de un desastre.

El curso tiene una duración de  dos meses en su primera etapa, que iniciará este 17 de octubre y que concluyera el 17 de diciembre del 2015.

Los que aprueben pasan a la siguiente etapa para estudiar el curso de técnico en urgencias médicas TUM, en donde quedarán preparados para ser paramédicos de una ambulancia, atender a un paciente, conocer los diagnósticos signos y síntomas de cada persona que sufra alguna lesión o enfermedad.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *