Cuatro muertos tras enfrentamiento en Tierra Caliente

Morelia, Mich. Tres presuntos delincuentes fueron abatidos en la brecha que conduce de la localidad de Úspero a Cancita del municipio de Parácuaro, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, tras mencionar que un militar falleció y dos más resultaron lesionados.

En un comunicado de prensa, la dependencia estatal indicó que cuando elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaban recorridos de vigilancia en esa zona de Tierra Caliente fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados que transitaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco, con reporte de robo.

Tras el enfrentamiento varios civiles armados lograron darse a la fuga entre la maleza. Durante el enfrentamiento, dos unidades de la Policía Michoacán recibieron varios impactos de arma de fuego. En el lugar se aseguró la camioneta con reporte de robo, tres armas largas.

“Autoridades estatales, federales y municipales han reforzado un operativo de seguridad en la zona para resguardar la integridad de la población y localizar a los civiles armados que se dieron a la fuga”, señala el comunicado de prensa.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *