Culiacán, zona de guerra; habría caído un hijo de “El Chapo” Guzmán

GMx

El diario El Debate y otros medios como Telefórmula aseguran que las balaceras que se registran en Culiacán, Sinaloa, son originadas por la presunta detención de un hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Aproximadamente a las 15 horas comenzó a escucharse una serie de enfrentamientos, aparentemente entre delincuentes y elementos del Ejército Mexicano, quienes habrían capturado junto a otras fuerzas federales a Archivaldo Guzmán.

Algunos periodistas originarios de Sinaloa confirman los enfrentamientos en Culiacán al también periodista de Telefórmula, José Cárdenas, quien presentó un audio de radio comunicación en el que supuestamente un sicario habla de la detención del hijo del capo ahora encarcelado en Estados Unidos.

Las balaceras iniciaron alrededor de las 15 horas y se dice que se originaron en el Malecón de la ciudad al mismo tiempo que en la Avenida Álvaro Obregón y Sector 3 Ríos, este último donde se ha registrado más actividad y sigue el enfrentamiento que se detiene y se vuelve a reactivar, dice Debate.Com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *