Dan por concluida búsqueda de desaparecidos de Tierra Blanca

La búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, se dio por concluida, testimonios y evidencias indican que todos fueron privados de la vida en el rancho El Limón afirmó el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián; sin embargo, la investigación continúa.

Las investigaciones que se hicieron sobre el caso de los cinco desaparecidos al sur de la entidad veracruzana, trajo consigo la identificación de otras dos personas – que no tenían que ver con los chicos – de acuerdo con el funcionario federal.

Campa Cifrián aseguró que de inmediato se procedió a notificar del hallazgo a las familias de estas dos personas y a entregar los restos.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación se reunió con varios colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz; donde dialogaron sobre el avance en las investigaciones, así como los restos que fueron hallados por la Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos.

Añadió que el cambio de gobierno en la entidad veracruzana – que ahora será liderada por una administración de la alianza PAN-PRD –  no afectará el trabajo que realiza ya que es totalmente institucional y no tiene que ver con el origen partidista.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *