Dan golpe al tráfico de drogas; aseguran 490 kilos de “coca”

GMx

Puerto Chiapas.-  En las últimas 24 horas, la Secretaría de Marina-Armada de México aseguró 490 kilos de cocaína en el municipio de Mapastepec, Chiapas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que lograron la ubicación, localización y aseguramiento de una aeronave tipo CESSNA 120.

“Esta acción se realizó cuando se obtuvo información de inteligencia de una traza aérea sospechosa, por lo que de inmediato se desplegó un helicóptero MI-17 el cual realizaba vuelos de patrulla costera y proporcionándosele un punto de posible intercepción, para que procediera con su localización y seguimiento.”

Los tripulantes de la avioneta aterrizaron la aeronave y escaparon del lugar, por lo que las autoridades procedieron a asegurar la droga que iba en el interior de 18 bultos.

“La presunta droga y la aeronave asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integración de la carpeta de investigación.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *