“¿De veras creen que estoy estresada?”: Kate del Castillo

México.-A través de sus cuentas de redes sociales, la actriz Kate del Castillo bromeó este sábado acerca de un posible estrés que esté sufriendo debido a los problemas que podría tener con la justicia mexicana y norteamericana por darse a conocer su relación con el recién capturado narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Por la madrugada la actriz subió a sus cuentas de Twitter e Instagram la imagen de un ratón blanco con los pelos erizados cuestionando: “¿Por qué me preguntas si estoy un poco estresado?”
La imagen fue rápidamente compartida y comentada por los usuarios de estas redes sociales.
Unas horas después, ante la atención que esta imagen y el mensaje tuvieron en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, fueron borrados de su cuenta de Twitter, la cual había obtenido alrededor de mil 500 “Me gusta” y se había compartido más de 300 veces.
La imagen sí permaneció en su cuenta de Instagram, la cual obtuvo más de 28 mil 500 “Me gusta” y cerca de 3 mil comentarios por parte de los usuarios que siguen a la actriz, que suman alrededor de un millón 800 mil.
Es la segunda vez que la actriz se manifiesta sobre el tema. El pasado miércoles Del Castillo rompió el silencio, luego de que se hiciera pública la relación con “El Chapo” Guzmán la cual la tiene sujeta a investigación por parte de las autoridades de México y de Estados Unidos.
La actriz publicó en español e inglés, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje agradeciendo a las personas que la han apoyado en estos últimos días tras ser vinculada con Guzmán Loera.
En el mismo mensaje emitido por la protagonista de la serie “La Reina del Sur”, acusó que la información en torno a su relación con el capo mexicano ha sido manipulada y construida para fabricar historias falsas para “distraernos del verdadero tema”, y señaló que en breve contará su versión.
– 28,500 “ME GUSTA” obtuvo la imagen que compartió Kate del Castillo en Instagram.

por EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *