Decio de María pronostica nueva sanción de FIFA

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano, declaró que se espera una nueva sanción por parte de la FIFA por el famoso grito de “Ehhh P..” que se escuchó en las gradas del Estadio Azteca cuando México enfrentó a Costa Rica en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

“Nosotros hemos hecho una amplia presentación ante la FIFA del tema, tenemos abiertos varios casos, seguramente tendremos un señalamiento en el partido del viernes y seguimos buscando una forma de evitar que la gente grite y se divierta, de encontrar una forma diferente de expresarnos”, comentó.

Así lo hizo saber en entrevista para Radio Formula donde aseguró que FIFA tiene a un comisionado en cada partido donde informa a su Comisión Disciplinaria los hechos suscitados en cada encuentro. Además, precisó que sería muy lamentable que México tuviera que jugar a puerta cerrada,

“Sabiendo que los próximos dos juegos serán en México, sería lamentable que tuviéramos que jugar a puerta cerrada”, aseguró.

Por último, el mandamás de la FMF aclaró que sabe lo que la palabra significa en México, pero también entiende que a algunas personas les parece ofensivo y no queda otra cosa qué hacer más que trabajar para erradicar el grito de las gradas mexicanas.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *