Definen horarios para cuartos de final de la Libertadores

 La Conmebol confirmó fechas y horarios para los juegos de Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016, donde un equipo mexicano sigue en la pelea por hacer historia en el certamen sudamericano.

Pumas de la UNAM, segundo mejor líder de la fase de grupos, jugará la «ida» en Ecuador, cuando enfrente al Independiente del Valle el próximo 17 de mayo (19:45 horas, en Quito). La «vuelta» en Ciudad Universitaria será el 24 de mayo (18:45 horas, Ciudad Juárez).

En forma, el primer choque para pelear por un sitio en semifinales será el de los brasileños Sao Paulo y Atlético Mineiro: ida 11 de mayo y siete días después la «vuelta» (ambos en su hora local, 21:45).

Rosario Central y Atlético Nacional harán lo propio el 12 de mayo, en Colombia (ida, en hora local 21:45); y 19 de mayo en Argentina (19:45 horas).

El juegos más atractivo de la fase, el Nacional- Boca Juniors, arrancará el 12 de mayo, en Uruguay (19:30 horas). Mientras, la «vuelta» está programada siete días después en Argentina (19:15 horas).

Por: El Diario Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *