Dejen de pelear por el error en Miss Universo: Pia Alonzo

Mientras pasea por Nueva York, Pia Alonzo Wurtzbach, la filipina que resultó ganadora de Miss Universo, escribió un mensaje elogiando a su contrincante de Colombia después de que Steve Harvey erróneamente le otorgara la corona el domingo pasado.

»Para Ariadna: Eres una mujer increíble y estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y yo sé lo orgulloso que todo el mundo debe estar de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada de ver lo que hay por delante», escribió utilizando la cuenta oficial de Miss Universo y junto a una fotografía donde se muestra un árbol navideño.
Tras la polémica, Pia continuó su mensaje pidiendo parar con las peleas que se han generado desde la equivocación del conductor.

»Y a todos los fans que todavía están peleando sobre esto… Por favor, vamos a parar ahora. La Organización de Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Argumentar y enviar mensajes de odio hacia la otra persona va en contra del propósito», escribió.

Anteriormente la propia Ariadna Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para decir que lo que pasó fue parte del destino.

»Después de la tormenta viene la calma. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que han enviado mensajes de apoyo y fuerza… soy la más afortunada de tener el apoyo no sólo de un país sino del mundo entero. El destino está escrito para ustedes y el mío era esto».

»Tuve la oportunidad de llevar felicidad a mi país después de convertirme en Miss Universo por sólo un par de minutos. Hoy por eso Colombia y la comunidad latina han estado por los rincones del mundo y quiero felicitar a Filipinas por su nueva Miss Universo. La vida sigue y en el futuro vamos a averiguar por qué las cosas suceden como suceden», publicó.

por SUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *