Delegados respaldan acciones de EPN

GMX

Se llevó a cabo la Séptima Reunión Plenaria de Delegados Federales y Titulares de las Representaciones del Gobierno de la República, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, evento que fue coordinado por la Delegación Federal de la Secretaría de Gobernación.

En esta reunión de orden federal, los titulares delegacionales fueron convocados para respaldar el mensaje que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, transmitió a toda la Nación, donde destacó los avances y propuestas en materia de seguridad, salud, comunicaciones y transportes, que se están llevando a cabo en todo el país.

Así también, los delegados ratificaron el compromiso del Ejecutivo Federal de ofrecer seguridad, paz social y bienestar a la población mexicana, así como combatir la delincuencia organizada.

Por otra parte, los delegados federales trataron asuntos generales y acuerdos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Caminos y Puentes Federales, la Administración Portuaria Integral de Puerto Chiapas, Telecomm-Telégrafos y Correos de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *