Derrota México 3 – 0 a Sudáfrica y logra avanzar a cuartos de final en Japón

GMx

Era un partido de vida o muerte. Y así se enfrentó el Tricolor mexicano al combinado sudafricano, al que derrotó 3- 0 para avanzar a cuartos de final en la capital japonesa.

La Selección mexicana había tenido un duro revés en su segundo encuentro de Juegos Olímpicos ante Japón y ahora estaba en busca de una victoria ante  Sudáfrica, rival al que necesitaban superar para conseguir su boleto a los  cuartos de final y lo consiguió.

Tras 90 minutos, el equipo de Jaime Lozano mostró una gran versión para derrotar al combinado africano donde el dúo entre Alexis Vega y Uriel Antuna dio pie a la victoria.

Los mexicanos fueron combativos desde el primer minuto, presionaron, fueron efectivos y supieron hacer suyo el partido.

Vega abrió la cuenta tras una asistencia de Uriel Antuna, Luis Romo apareció en el arranque de la segunda mitad para definir y aumentar la ventaja, y Henry Martín cerró la cuenta luego de una gran jugada que abrió Carlos Rodríguez para sentenciar el partido y la victoria.

Corea del Sur será el siguiente rival, al que enfrentarán este sábado en Yokohama, buscando así continuar labrando su camino en busca del pase a semifinales y la medalla de oro como sucedió en Londres 2012 con el equipo entonces dirigido por Luis Fernando Tena.

(Con información de Goal.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *