Descabezan al “Tiburón”; desafilian a Veracruz de la Primera División

GMx

¿Es el principio o la final de la pesadilla para los Tiburones del Veracruz? El equipo jarocho no es más un equipo de la Primera División del Futbol Mexicano.

Lo anterior fue confirmado este jueves por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana del Futbol y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aunque la noticia era prácticamente un hecho.

“El día miércoles se dio la Asamblea General de la FMF en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones.

Hoy el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. El día de mañana insistirán”, indicó de Luisa.

“Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”, añadió el presidente de la FMF con respecto a lo que depara el destino para los escualos y sus jugadores de todos los niveles.

Una docena de jugadores todavía se presentaron la mañana del jueves para comenzar la pretemporada, pero se encontraron con la lamentable noticia para un equipo que había tenido una pésima temporada, además de adeudos a los integrantes del cuadro jarocho.

Uno de los problemas que más enfrentó el Veracruz fue la excesiva dependencia de los gobiernos en turno, igual que en otras entidades.

(Con información de Récord)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *