Detalles que te perdiste del debate Clinton-Trump pero que memes no perdonan

Hillary Clinton y Donald Trump encabezaron un nuevo des-encuentro con motivo del segundo debate rumbo a la presidencia de Estados Unidos y, de acuerdo con un sondeo de CNN, la candidata demócrata salió airosa pero por muy poco.

Un antiguo video en el que el candidato republicano asegura sin pudor haber agredido y acosado sexualmente a mujeres así como sus comentarios contra la ex Miss Universo Alicia Machado salieron a flote y aprovechados por Clinton para hacer perder a su adversario algunos votos y tal vez ganar unos pocos. En un intento de defensa, Trump revivió las infidelidades de Bill Clinton con la misma intención.

Sin embargo, los resultados apuntan que a diferencia del primer debate la aspirante ganó con por una diferencia menor y se observa un crecimiento del magnate.

Como sea, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de mofarse del formato, los participantes y los candidatos con memes. Será el próximo 19 de octubre cuando votantes y mirones tengan la última oportunidad de dar rienda suelta a la burla contra los aspirantes del bipartidismo estadounidense.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *