Detienen a dos futbolistas del Necaxa por agredir a joven

Dos jugadores del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, se encuentran detenidos después de haber agredido severamente a un joven a las afueras del antro “Barezzito” de Aguascalientes.
Ambos futbolistas participaron la madrugada de este domingo en una riña con un sujeto identificado como Luis Mariscal, de 28 años, el cual se encuentra en el hospital gravemente herido, dio a conocer el portal “El Clarinete”.

De acuerdo con los testigos oculares de los hechos, los jugadores fueron detenidos luego de que agredieran a un joven en el estacionamiento del centro comercial al norte de la capital del estado, en donde se encuentra el bar.

La agresión derivó del coqueteo de los jugadores con una mujer, la cual se encontraba con la víctima en el interior del bar, por lo que ante la situación, tanto la mujer y como el joven, identificado como Luis Mariscal López, salieron del lugar; sin embargo, los jugadores los siguieron al estacionamiento.

Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, y hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde detuvieron a Alejandro Molina Núñez y Luis Antonio Gorocito, este último identificado como el principal agresor.

Los dos elementos de la escuadra necaxista permanecen detenidos por la Policía Ministerial de Aguascalientes, y su situación depende de la evolución que tenga el agredido.
Por ahora, reportan que la situación de Mariscal es grave, pues permanece en terapia intensiva.

con información de EL UNIVERSAL y Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *