Detienen a pareja que asaltó negocio de comida rápida

 

Una pareja que amagó con armas de fuego a clientes y empleados de un establecimiento de comida rápida, para robarles sus pertenencias, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación, y consignados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ante un juez Penal.

Los agraviados se encontraban en el establecimiento localizado sobre calzada Tezontle, en la delegación Iztacalco, cuando Miguel Ángel Cantero Tapia y Aiddé Camacho Fragoso entraron haciéndose pasar como clientes.

Cantero Tapia fue atendido por una de las empleadas del mostrador y en ese momento sacó una pistola para obligarla a entregarle el dinero, mientras que Camacho Fragoso despojaba a los clientes de sus pertenencias.

Ante la comisión de un delito, el Ministerio Público solicitó la intervención de la Policía de Investigación, cuyos elementos llevaron a cabo operativos de vigilancia en la zona, que derivaron en la captura de ambos individuos en calles de la colonia Jardines Tecma, en Iztacalco.

La representación social integró los elementos de prueba al expediente entre los que se encuentran imágenes del video que registró el momento en que los responsables cometían el ilícito, por lo que fueron ingresados al Reclusorio Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por el delito de robo agravado calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *