Detienen a Gerardo Ortiz en el aeropuerto de Guadalajara

Este domingo, elementos de la Policía Federal dieron cumplimiento a la orden de arresto emitida por un juez penal de Jalisco y detuvieron al cantante Gerardo Ortiz en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El intérprete de ‘Fuiste Mía’ fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande, ubicado en Tonalá, Jalisco.

El pasado 4 de julio, el cantante fue requerido por las autoridades para enfrentar un proceso bajo cargos por  apología del delito.

Cabe mencionar que Gerardo Ortiz se habría visto involucrado en una investigación por el uso indebido de patrullas policiacas para el rodaje de un video, así como por hacer referencia a la violencia contra la mujer.

De acuerdo con lo publicado por Quadratín Jalisco, durante el proceso de arresto, Gerardo Ortiz se mantuvo sonriente y de buen humor, así como mostró su disposición para cooperar con las autoridades.

Según se detalla, el intérprete fue interceptado por elementos de la Policía Federal cuando se encontraba recogiendo sus maletas, esto alrededor de la 01:15 horas del domingo.

Las autoridades pidieron que se identificara, por lo que él tranquilamente accedió a mostrar su pasaporte estadunidense.

 Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *