Diálogo, propone Eduardo Ramírez, para resolver la situación en la CNDH

GMx

Ciudad de México.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez, llamó a conducirse con respeto, diálogo, civilidad y responsabilidad para atender los temas que aquejan a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y confió que en los próximos días se tendrán resultados en este sentido.

En entrevista, el senador respaldó, a título personal, a Rosario Piedra Ibarra al frente de este organismo autónomo. A pregunta expresa, dijo: “por mi parte, de manera individual, como senador, tiene todo mi respaldo y toda nuestra confianza”.

Recordó que la Cámara de Senadores tiene interlocución con todos los organismos autónomos. Ésta, acotó, es una responsabilidad de los legisladores para llevar un buen entendimiento con todas las instituciones.

Además, dijo, el Senado de la República debe ser casa de la expresión ciudadana, para escuchar todas las voces, incluso aquellas en las que no están de acuerdo en los temas que conciernen a los otros Poderes.

“Como Presidente de la Mesa Directiva estoy obligado a conducirme con la institucionalidad y con respeto, para garantizar el buen desempeño en estos organismos y, sobre todo, ser un facilitador entre lo que la gente quiere y lo que gente espera de todas las instituciones”, remarcó.

(Foto: La Imagen es de archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *