Dice AMLO que sus opositores han ido a acusarlo hasta con el Papa

GMx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus opositores han ido a quejarse hasta con el Papa Francisco, de la situación que se vive en el país; sin embargo, el jerarca católico no les cree.

“Es una gran inmoralidad contratar personas y servicios para crear situaciones artificiales…”, expresó también, al denunciar de nuevo que presuntamente hay quienes se oponen a su gobierno que tiran la piedra y esconden la mano.

Aunque dijo que hay políticos disfrazados de empresarios, expresó que se ha reunido con algunos para explicarles que al país no le conviene recurrir al endeudamiento, a pesar de la pandemia.

Aseguró incluso que habló “por teléfono con Larri Fink, presidente de inversiones de Black Rock”, ante quien intervino para ayudar a Argentina a una renegociación de su deuda.

En la conferencia mañanera defendió nuevamente su proyecto del Tren Maya, al indicar que “nada más este año se van a crear 80 mil empleos en apenas cinco tramos de siete”.

Comentó que tuvo que explicar a su hijo menor que no habrá una afectación de la selva por parte del Tren Maya que recorrerá todo el Sureste de México, partiendo desde Chiapas, pues un maestro le habría dicho que los árboles serían dañados.

“No se va afectar el monte alto, además, por desgracia ya no existe selva. Son pequeños sitios de reserva donde hay selva tropical. En la época de Porfirio Díaz se explotó la caoba en la Selva Lacandona”, citó como ejemplo.

“Le explico a mi hijo de que el Tren Maya va por la vía que se construyó en los años 50 del siglo pasado, que es el antiguo ferrocarril del Sureste…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *