Diego Reyes celebra campaña de Hawkers

Para Diego Reyes la campaña emprendida por Hawkers para lavar su nombre ante la opinión pública mexicana es «humilde y honesta».

El jugador de la Selección Mexicana de Futbol y del R.C.D. Espanyol manifestó a través de su cuenta en Twitter que desea contribuir con la “Fundación Querido Sergio x Hawkers” para «acabar con el odio»; dicha organización fue creada por la empresa de lentes de sol para enmendar su error y alcanzar el perdón del piloto Sergio Pérez, quien rompió relaciones con la marca luego de que esta emitiera una broma racista.

Por ello puso a la venta una línea llamada «Querido Sergio» en la que el consumidor asignaba el costo final de las gafas de sol. A tres horas de iniciar la venta en línea el producto este se acabó, aunque Hawkers no especificó el número de gafas vendidas.

Ante esto, Hawkers agregó que el 100 por ciento de los beneficios de las gafas que se vendan a lo largo de este jueves 17 de noviembre serán aportados a la Fundación.

El piloto «Checo» Pérez no se ha pronunciado sobre la intención de la marca, misma que promueve en Twitter México dos hashtags (#MuchasGraciasMexico y #QueridoSergio), donde las opiniones vertidas están polarizadas.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *