¿Diego Verdaguer se vacunó contra covid? Sus hijas se contradicen

Tras la muerte de Diego Verdaguer a consecuencia del covid-19, se ha generado una gran polémica en torno a si estaba o no vacunado contra coronavirus.

Su publirrelacionista fue el primero en enfrentar los rumores sobre si Verdaguer y Amanda Miguel eran antivacunas y dejó en claro que el intérprete de La Ladrona sí se había vacunado contra el covid-19. Sin embargo la polémica siguió, sobre todo luego de que la hija mayor del músico, María Gimena, afirmará que no estaba vacunado.

Para cerrar el asunto y aún en medio del duelo por el que está pasando, Ana Victoria, la hija menor de Diego Verdaguer, empleó sus redes sociales para respaldar al publirrelacionista del cantante y productor y afirmar que su papá sí se había vacunado e incluso contaba con su certificado de vacunación.

“Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó”, inició el mensaje Ana Victoria.

“Nuestra gente de relaciones publicas no mintió, (existe un certificado de vacunación), lo mencionó por las recuentes confusiones que se crearon el día de hoy. Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”, finalizó.

Sobre el tema, Gustavo Adolfo Infante reveló que pudo ver el certificado de vacunación de Diego Verdaguer y que le fueron aplicadas dos dosis de la vacuna AstraZeneca, además de que se encontraba a la espera de colocarse una tercera dosis en Estados Unidos.

Diego Verdaguer murió el pasado 27 de enero en Los Ángeles, California, a causa del covid-19, informó su familia.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *