Difunden alerta de Volkswagen para autos Audi Q5 2020

GMx

La empresa Volkswagen de México lanzó una alerta para algunos vehículos Audi Q5 año modelo 2020, por una posible falla del mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros.

De acuerdo con la Profeco, la alerta va dirigida a las y los consumidores que hayan adquirido en nuestro país alguna de las 39 unidades mencionadas.

Hay la posibilidad de que algunas de las partes individuales del mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros, así como los elementos laterales de los marcos de los respaldos, no se hayan soldado correctamente.

En caso de un impacto trasero, el ajuste de los respaldos podría romperse, provocando que no se logre el efecto de sujeción deseado, aumentando el riesgo de lesiones.

Por tal motivo, es necesario realizar una comprobación de los mecanismos de ajuste y, en su caso, se deberán sustituir los respaldos de los asientos delanteros.

La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 29 de octubre de 2020.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:

  • Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o,
  • Vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx

La Profeco seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *