Dignidad petista: La Columna

JOSÉ CRUZ DELGADO

Finalmente, los diputados de Morena, PES y Verde Ecologista, abusando del poder, cometieron traición a los mexicanos, al avalar la exterminación de 109 Fideicomisos, y por qué no decirlo, también Andrés Manuel López Obrador y su gabinete traicionaron a la Patria y deben ser también llevados a juicio político, al igual que los legisladores que votaron para que se cometiera tal infamia en perjuicio de la sociedad mexicana.

El Partido del Trabajo, pese a ser aliado de López Obrador, actuando con dignidad y decoro, se opuso a la desaparición de Fideicomisos del ámbito, científico, cultural, académico y deportivo, sobre todo, los que apoyaban a periodistas y mujeres víctimas de la violencia, así como del Fonden y Financiera Rural.

Tal fue el enojo de los infelices traidores a la Patria, que incluso, pedían, cínicamente, como revanchismo, que se les descontara el sueldo a los diputados que, pese a estar presentes, se negaban a votar el decreto.

Bueno, pues como dijo un legislador de Movimiento Ciudadano: “No vamos a votar por un despojo a los científicos, periodistas amenazados o víctimas y defensores de derechos humanos, pero finalmente se impusieron los abusivos y dejaron en la orfandad a periodistas, defensores de derechos humanos, mujeres víctimas de violencia, la comunidad científica, investigación y cultural.

Le fallaron al pueblo bueno y sabio.

Mire usted, el partido verde para no quedar mal con su amo López Obrador, le dio una bofetada al pueblo bueno y sabio, al igual que los evangélicos del PES, hoy aliados del Diablo.

Los diputados del Partido del Trabajo (PT), que en otras ocasiones han apoyado y votado a favor de iniciativas de Morena, se fajaron los pantalones en apoyo a los mexicanos y se opusieron a la desaparición de los fondos y fideicomisos.

“No ayudamos al presidente de la República ni al país diciéndole mentiras”, dijo la diputada petista Margarita García García, en coincidencia con Reginaldo Sandoval Flores.

Esta vez, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, presentó reservas al dictamen sobre la extinción de fideicomisos, para evitar la eliminación de fondos destinados para la investigación científica y el desarrollo tecnológico, pero todo fue en vano, los legisladores morenistas, Pes y Verde Ecologista, coordinados por Mario Delgado, estaban dispuestos a terminar con su poca dignidad que les quedaba para aprobar la desaparición de los Fideicomisos y Fondos y consumar la máxima traición al pueblo de México.

Lamentó coincidir en esta materia con la oposición, pero dijo que es un grave error desaparecer fideicomisos que son de gran utilidad, sólo por atender un compromiso con el presidente de la República.

También coincidió con líder de bancada, Reginaldo Sandoval Flores, al afirmar que su compromiso es con el pueblo de México, por lo que cuestionó que no se aclare en el dictamen cómo serán distribuidos los recursos, al desaparecer los fideicomisos

Su propuesta planteaba modificar la Ley de Ciencia y Tecnología, pero finalmente, los  sicarios políticos de MORENA, PES Y VERDE, se salieron con la suya.

Consumatum est.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *