Doblega Chelsea 2 – 0 al Porto y camina firme en la Champions League

GMx

El Chelsea caminó firme hacia las semifinales de la Champions League tras vencer 2-0 al Porto del mexicano, Jesús “Tecatito” Corona, en la ida de los cuartos de final, disputada este miércoles en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

El equipo londinense, que jugaba como visitante, se impuso con los goles de Mason Mount, después de recibir un gran pase de Jorginho, y Benjamin Chilwell, tras un error defensivo de los portugueses.

“Ya era hora de que llegara”, el gol, se felicitó Mount. “Siempre estoy trabajando en mi definición, es una parte de mi juego que puedo mejorar. Estoy muy contento de marcar y es importante ganar esta noche”, añadió el delantero, que no dio la eliminatoria por decidida.

“Es sólo la mitad de la eliminatoria. El trabajo no está hecho, van a luchar la semana que viene y tendremos que volver a darlo todo”.

Los ‘Blues’ no alcanzan las semifinales de la máxima competición europea de clubes desde 2014.

Después de la inesperada derrota el pasado fin de semana en Stamford Bridge contra el West Bromwich Albion (5-2), la primera de los ‘Blues’ bajo el mando de Thomas Tuchel, el Chelsea reaccionó y pese a que no fue brillante en su juego, sí se mostró efectivo ante el arco contrario.

El resultado no refleja lo ocurrido en la cancha, ya que el Chelsea tuvo muchos problemas en algunos momentos para contener los ataques del Oporto, pese a que el equipo portugués no pudo contar con dos de sus pilares ofensivos: Sergio Oliveira y el iraní Medhi Taremi, ambos suspendidos.

(Con información de 24-Horas.Mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *