Dodgers vence 4-2 a Tampa Bay; se pone a un juego de ganar la Serie Mundial

GMx

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-2 a las Rayas de Tampa Bay en el juego cinco y se ponen a un partido de ganar la Serie Mundial, la cual se está celebrando en el Global Life Field.

Dejando atrás la frustración por la derrota del sábado 8-7 en el noveno inning, los Dodgers parecían recuperados al abrir agresivos con dos carreras en el primer capítulo frente al abridor Tyler Glasnow.

Glasnow (0-2) -finalmente el derrotado- permitió doblete de Mookie Betts y sencillo remolcador de Corey Seager y después otro boleto a Muncy e imparable empujador de Cody Bellinger.

En el segundo, los Dodgers marcaron de nuevo por un largo home run abriendo el inning de Pederson frente a Glasnow por el jardín central para poner la pizarra 3-0.

Tampa no se dio por vencido y en el tercero cruzó el plato dos veces contra Kershaw por sencillo dentro del cuadro de Kevin Kiermaier, triple remolcador del cubano Yandy Díaz e imparable empujador del también cubano Randy Arozarena.

Ese fue el hit número 27 de Arozarena en estos playoffs para desplazar al venezolano Pablo Sandoval del liderato de ese departamento en postemporada.

En la cuarta entrada el dominicano Manuel Margot quiso sorprender a los Dodgers al intentar robar el home; sin embargo, Clayton Kershaw reaccionó y lanzó la pelota a Austin Barnet para así hacer out al jardinero de los Rays, quien iba a empatar el juego 3-3.

Los Dodgers después aumentaron la pizarra en el quinto con un jonrón de Muncy por el jardín central frente a Glasnow para poner en pizarra el 4-2 definitivo.

(Con información de Milenio.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *